Planchado y Pintura

Tu auto nuevo, cuantas veces quieras reestrenarlo, porque verse bien, te hace sentir bien…

Hacer que tu Toyota luzca siempre como nuevo depende de la capacitación del equipo profesional encargado de reparar la armonía estética de tu auto con los elementos y la tecnología adecuada.

Somos profesionales especialistas en Toyota. Nuestros versados, Masters en BIP (planchado y pintura), son capacitados constantemente para mantenerse al frente de las últimas tendencias y avances tecnológicos de su campo; trabajando con herramientas y equipos de última generación, en un ambiente especialmente diseñado para atender cada proceso con la mayor productividad y calidad del mercado: una cabina para pintura; un sistema de “Quick Service” para reparar en un máximo de 5 horas cualquier emergencia de pintado de vehículos no colisionados (hasta 2 paneles) y un laboratorio de matizado que permite devolver la línea y el color original al vehículo hasta un 98%. Un taller, con la mejor tecnología y equipo humano, que nos permiten atenderlo como usted se lo merece.

Nuestros estándares de calidad se reflejan en los reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de nuestro crecimiento; como: la Certificación Taller Oro, otorgada por Akzo Nobel, representante de Marea Skinz y la Certificación TSM Básico,

Un servicio de lujo y a nivel mundial.

Cómo trabajamos:

Proceso I: Lijado de la lata y remoción de residuos de la pintura anterior, para proceder a la aplicación de masilla poliéster.

Proceso II: Lijado de masilla.

Proceso III: Aplicación de base uretano (fondo de relleno).

Proceso IV: Secado de base.

Proceso V: Enmascaramiento con papel alisado (libre de pelusas).

Proceso VI: Aplicación de pintura y capa final en horno/cabina. El laboratorio de pintura integrado integra el matizado al proceso.

Obtenga una cita para la pintura y/o planchado de su vehículo simplemente llenando ese formulario:

Placa*:

Concesionario*:

Marca*:

Nombre y Apellido*:

Teléfono fijo:

Celular*:

Correo electrónico*:

Dirección:

Ciudad*:

Notas extra/comentarios:

* Es indispensable llenar esta información. Su información es manejada confidencialmente y no es compartida a terceros.

Please leave this field empty.

Somos el hogar de la familia Toyota