Mantén tu Toyota en buen estado

Estar en forma para disfrutar más…

Traiga su auto y espere en nuestra cafetería disfrutando de un delicioso café u otro antojo que le apetezca; o si prefiere regrese a casa o el trabajo con la seguridad de nuestro servicio gratuito de taxis.

El servicio de mantenimiento que le ofrecemos es una manera inteligente de prevenir futuras complicaciones, reducir costos de reparación y sentirse completamente seguro dentro de su vehículo.

La calidad del servicio que ofrecemos, nuestra constante capacitación y esfuerzo adicional que entregamos como equipo humano; ha sido reconocido en diferentes certámenes organizados por TOYOTA. Porque conocemos su vehículo y entendemos sus necesidades; proyectamos calidad, respaldo y excelencia.

Cómo funciona:

1. Nuestro trabajo empieza al recibir su vehículo, con un completo equipo de profesionales, en nuestras amplias y modernas instalaciones. Desde este instante un asesor asignado tomará registro minucioso de cada proceso al cual sea sometido su Toyota.

2. Un equipo de especialistas expertos en el modelo de su auto, entrará en acción, evaluándolo con la experiencia de sus conocimientos y la tecnología en maquinarias de última generación, para informarle el tiempo exacto de entrega. Las reparaciones que se realicen, se harán con repuestos y accesorios originales gracias a nuestro amplio stock de piezas legítimas.

3. Toda la historia será debidamente documentada en nuestro sistema de registro CONAUTO para mantener actualizada la ficha clínica del vehículo.

4. Finalmente puede recibir su Toyota, sentirse seguro y disfrutar de su auto. Nuestro trabajo ahora es estar a su completa disposición.

JMM_9551

Elija el día y la hora para su mantenimiento, con nuestro exclusivo servicio de citas online:

Placa*:

Concesionario*:

Marca*:

Nombre y Apellido*:

Teléfono fijo:

Celular*:

Correo electrónico*:

Dirección:

Ciudad*:

Notas extra/comentarios:

* Es indispensable llenar esta información. Su información es manejada confidencialmente y no es compartida a terceros.


Please leave this field empty.

Somos el hogar de la familia Toyota