Responsabilidad Social

Conauto junto a Toyota trabaja para un futuro mejor, promoviendo programas para la mejora de nuestra comunidad y para proteger el medio ambiente.

782884_90814676

Espacio para poner un texto o descripción de la foto mostrada en el slideshow, esta puede tener hasta dos líneas.

Consecuentes con el compromiso medio ambiental que Toyota Motor Corporation ha suscrito en su “Carta a la Tierra”;  hemos desarrollado una política de responsabilidad social que nos permite planificar y actuar conscientemente, ejecutando efectivas y buenas prácticas ambientales para controlar y minimizar el impacto de nuestras actividades. Lo que nos lleva a generar un programa de educación en este campo y promover la venta de vehículos híbridos y aquellos con nuevas tecnologías que buscan el mismo impacto.

Además; motivados por una visión sensible y responsable de nuestro entorno, asumimos voluntariamente diferentes compromisos con el bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad. Así por ejemplo, en convenio con  UNAMONOS (asociación civil, sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación mental y física de niños) hemos dedicado un número de plazas a jóvenes discapacitados, con iguales beneficios laborales; pues creemos que su condición no es impedimento para convertirse en valiosos colaboradores nuestros, ayudar a sus familias, realizarse como personas y  ser útiles a la sociedad.

Nuestra Responsabilidad Social; avanza de la mano de un equipo multidisciplinario, el cual está abocado al mejoramiento continuo de todos nuestros procesos y etapas de Gestión. Esfuerzos altamente productivos que nos han hecho merecedores de diferentes reconocimientos e importantes acreditaciones como: el Certificado de Disposición Final (tratamiento y disposición de residuos tóxicos), otorgado por EPA (Empresa de Protección Ambiental); y la honrosa distinción como únicos concesionarios de provincias del Grupo TOYOTA del Perú, que cuenta con una Certificación del Programa de Auditoria de riesgos Ambientales (DERAP).

Somos el hogar de la familia Toyota