Mantenimiento

Todo GRANDE, necesita mantenerse en forma. Conservar su vehículo con todo su potencial activo, requiere de un constante servicio de mantenimiento que podrá prevenir futuras complicaciones y le dará la posibilidad de hacerlo rendir al 100% cada día.

Su tiempo es lo más importante, nosotros estamos a su disposición. Elija el día y la hora con nuestro exclusivo servicio de citas o pase cuando su trayecto le permita hacer una pausa. Deje su camión en nuestras manos; y en la corta espera, aproveche el momento para refrescar el físico en nuestra sala de duchas o descansar de largos caminos en un acogedor ambiente mientras disfruta en de un partido de futbol o su programa favorito de televisión, con un delicioso café u otro antojo que le apetezca de nuestra cafetería.

Somos un equipo de profesionales expertos en vehículos pesados. Somos los únicos, en el sur del Perú; que tenemos el conocimiento, la experiencia y la tecnología más avanzada para ocuparnos de su Hino. Todas las reparaciones que realicemos, las haremos con repuestos y accesorios originales gracias a nuestro amplio stock de piezas legítimas lo que le garantizará seguir trabajando con su vehículo en el menor tiempo posible.

Elija el día y la hora para su mantenimiento, con nuestro exclusivo servicio de citas online:

Placa*:

Concesionario*:

Marca*:

Nombre y Apellido*:

Teléfono fijo:

Celular*:

Correo electrónico*:

Dirección:

Ciudad*:

Notas extra/comentarios:

* Es indispensable llenar esta información. Su información es manejada confidencialmente y no es compartida a terceros.

Please leave this field empty.

Somos el hogar de la familia Toyota